BASE DE MAQUILLAJE LOCK-IT FOUNDATION DE KAT VON D

Hooola!!

Hoy vengo a hablaros de una de mis ultimas adquisiciones, la base de maquillaje lock-it foundation de Kat von D.

Os cuenta:

Es una base de maquillaje de acabado mate que viene envasada en un bote de plastico con dosificador tipo pump. Trae 30 ml.

LO QUE PROMETE

Basta con una sola dosis para unificar toda la tez, acabar con los brillos y borrar las manchas. Cobertura 100%. Este fondo de maquillaje está constituido por un 21 % de pigmentos, lo que le aporta un poder de cobertura óptimo. Además, no se corre y presenta una fijación extrema. El fondo de maquillaje líquido Lock-it se puede aplicar con una brocha o con una esponja. Libre de aceites. Para todo tipo de pieles. Con acabado mate y duracion 24h.

MI OPINION

COBERTURA TOTAL: En mi piel (que no tiene muchas inperfecciones) tiene una altisima cobertura y cubre perfectamente los poros, manchas de tono medio e inperfecciones sin problema. Los lunares, si son oscuritos, no los cubre. Es modulable, por lo que puedes aplicar varias capas para terminar de corregir inperfecciones.

Corazones dibujados con boli bic negro. Como veréis, la base no lo cubre con una sola capa.

Corazones dibujados con boli bic negro. Como veréis, la base no lo cubre con una sola capa.

LARGA DURACIÓN 24H: Despues de 6 horas con la base puesta y matizada, en mi piel (mixta) empiezan a salir brillos y a las 8 horas soy una luciernaga brillantosa y la base a desaparecido de la nariz y el labio superior.

FIJACIÓN EXTREMA: No es de las bases que mas transfieren, ni muchísimo menos, pero si llevas una prenda clara, la manchas seguro.

ACABADO MATE: Es una base extra mate que hace que la piel parezca seca. Después de un rato con ella, se empiezan a marcar  los poros.

PARA TODO TIPO DE PIELES: No creo que sea una base para todo tipo de pieles ya que al ser tan mate, en pieles secas, realza las descamaciones. En mi opinión, es una base perfecta para pieles mixtas, incluso grasas, en las que deja un acabado muy bonito.

LIBRE DE ACEITES: No es una base especialmente pesada de llevar y al ser libre de aceites, consigues ese acabado muy mate.

TONOS: Actualmente, la web de Sephora tiene 28 tonos a la venta. En tienda, cuando compre la base, solo tenían 12, pero di con mi tono sin problema sin salirme de lo que había.

APLICACIÓN: He probado a aplicarlo con brocha (lengua de gato) y con esponja. Para mi sin duda, se trabaja mejor con brocha. Tiene una textura espesa, dentro de ser un fluido. No huele a nada.

PRECIO: 35,50€.No me pareció una base muy cara teniendo en cuenta el precio de los demas productos de la linea Kat von D. Me parece una base que está bien de precio para el resultado que ofrece.

Para terminar, queria comentar lo bonito y cuidado que me parece que está el envase. Con el dosificador no se desperdicia nada.

Si os ha gustado y conocéis a alguien que le pueda servir de ayuda este artículo, os animo a que lo compartáis.

Hasta el próximo post!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *